miércoles, 12 de abril de 2017

Jueves 27 de abril, 19:00 h. Presentación libro solidario de Rebeca Barberá EL BLOG DE JOPETAS Y SOFÍA

Un nuevo libro infantil siempre es un gran regalo, pero en esta ocasión lo es mucho más al tratarse de un libro cuyos beneficios íntegros de venta van a la asociación  JUEGATERAPIA.ORG, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de los niños hospitalizados promoviendo el juego, la creatividad y el arte como recurso de bienestar. 
Su autora, Rebeca Barberá, nació en Monóvar y actualmente es maestra en el Colegio Divina Pastora. El próximo jueves 27 de abril, a las 19:00 h. su amigo y compañero de trabajo, el pintor monovero XAVI GARCÍA, presentará en nuestra biblioteca EL BLOG DE JOPETAS Y SOFÍA.




El libro narra las aventuras de Jopetas, una niña de once años, extrovertida, alegre, y con muchos pájaros en la cabeza. Acaba de iniciarse en el mundo de los blogs y a través de uno que ella misma ha creado,  narra todas las aventuras  que vive junto a su hermana pequeña, Sofía, que tiene Síndrome de Down.
Juntas viven un sinfín de aventuras acompañadas de nuevos personajes y ofreciendo al lector un mundo visto a través de los ojos de estrella de su protagonista. El barrio Chungo, el hombre regalo o el circo Universal son solo un avance de todo lo que van a encontrar.
Así,  y con la naturalidad con la que se desarrolla el argumento de la obra  a través de la inocencia y del cariño, hacen de este libro sea algo muy divertido, especial y lleno de valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario