lunes, 3 de abril de 2017

BASES I Concurso de Presentaciones José Martínez Ruiz "Azorín".

CONCURSO PRESENTACIONES "AZORÍN"

(prezi, power point, libreoffice...)

BASES:

1. Podrán participar en esta convocatoria grupos de alumnos o cursos de los centros de E.P. y ESO de Monóvar.
2. Los grupos participantes realizarán una presentación en power point, prezi o libreOffice que versará sobre Azorín y su obra. Las presentaciones podrán realizarse en castellano o valenciano; llevarán un título original y no podrán exceder de las 30 diapositivas. Se valorará la presencia de Monóvar en el contenido.
3. Para participar en el concurso deberá presentarse:
        a/ La presentación en formato digital (grabada en un CD/DVD en cuyo exterior                         sólo debe figurar el título de la presentación)
        b/ Un sobre cerrado (en cuyo exterior debe figurar tan sólo el título de la presentación) en         el que se incluirá una carta en la que se aceptan las bases del concurso, el nombre y               teléfono de contacto de los/as autores/as, así como el curso y centro donde estudian y el          nombre de un/a representante del grupo.
4. La fecha límite para la entrega de la documentación será el 19 de mayo de 2017, a las 13:00 h. Se presentará en el registro del Ayuntamiento de Monóvar. Plaza de la Sala, 1, 03640 Monóvar (Alicante)
5. Se establecen dos categorías:
        Premio a la mejor presentación de 3er ciclo E.P.
        Premio a la mejor presentación de ESO
6.  El jurado, compuesto por personas de la actividad municipal y cultural de Monóvar, realizará una selección de las 3 mejores presentaciones de cada categoría. Estas obras se colgarán en el facebook de la Biblioteca Pública Municipal de Monóvar. La presentación que más “me gusta” consiga desde las 12:00 h. del 29 de mayo  a las 24:00 h. al 4 de junio de 2017, en cada una de las categorías, será la ganadora de su categoría.
7. Las presentaciones seleccionadas se proyectarán en la Casa de Cultura el dia de la entrega de Premios.
8. El premio, para cada una de las categorías premiadas, consistirá en un Altavoz portátil con Bluetooth y micrófono inalámbrico, USB, ranura de tarjeta SD, jack para guitarra eléctrica, batería recargable, ruedas y asa para transporte.
9. Las presentaciones premiadas podrán ser utilizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monóvar y la Casa-Museo Azorín.
10. Las presentaciones premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento, que podrá reproducirla libremente sin que tal reproducción devengue derecho alguno. Siempre que sea posible, se mencionarán los nombres de las/los autores/ras y del centro educativo al que pertenecen. El Ayuntamiento podrá añadir una franja en la que se incluyan el logotipo y otros datos de la organización.
11. Los/as creadores de las obras que se presenten al concurso deberán ser responsables de su origen y, si ésta estuviera inspirada en un trabajo ajeno o utilizase motivos no originales, deberán gozar de la autorización del/la creador/a de estos últimos.
12. Las presentaciones no premiadas podrán ser retiradas por sus autores/as o por personas debidamente autorizadas, en el plazo de 60 días naturales a contar desde el siguiente al fallo del jurado. Transcurrido dicho plazo, podrá disponerse la destrucción de los mismos sin derecho a reclamación alguna.
13. El premio podrá ser declarado desierto y el fallo del jurado será inapelable.
14. El jurado será soberano en la interpretación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario